Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 Mar

De vuelta a Casa

Publicado por Carmen Cano  - Etiquetas:  #Shirlee Busbee


Segundo libro que leo d esta autora, tenía cierta reticencia a leerlo debido a que uno de sus libros “La rosa de España” no me gustó en absoluto, así que a pesar de que el argumento me llamaba bastante la atención, no me convencía demasiado. Ahora puedo decir que me alegro de haber superado las iniciales reticencias, y haberme atrevido con este libro.
Es una historia muy bonita, la forma de narrar de la autora me gusta, esta muy atenta a los detalles, y a pesar de que hay grandes descripciones estas al menos a mi no me han hecho pesadas.
Los personajes son muy entrañables, siempre me gustaron las historias de reencuentros y esta es una de ellas. Al principio pensé que la autora había escogido mal al unir a Roxane con Jeb, pero a lo largo de la historia, he rectificado, creo que son dos personajes que se complementan muy bien, y que tienen en común muchas cosas, la principal de ellas, es que a pesar de haber conocido un mundo distinto de donde crecieron, ambos creen que su felicidad y su hogar esta en el lugar que les vio nacer.
Roxanne es una mujer con carácter y totalmente independiente, no le importa vivir sola, y le gusta mantener su independencia. Es una mujer que desde muy joven ha sabido lo que quería, y a pesar de que de joven se marcho a vivir a Nueva York, y le ha resultado inquietante volver a vivir a Oak Valley, lugar que la vio nacer, no se arrepiente en absoluto, ya ha conocido mundo, ahora lo que desea es construir su hogar.
Jeb es policía y ahora detective, sus ambiciones nada tienen que ver con el deseo de marcharse fuera para poder triunfar, esta a gusto consigo mismo, con su trabajo y lo que desea es quedarse en Oak Valley para construir una familia; eso es lo único que le falta. Aunque después de dos matrimonios fracasados no tienen demasiadas esperanzas.
Ambos tienen muchas cosas en común, pero cada uno de ellos ha juzgado al otro equivocadamente durante mucho tiempo, ahora se redescubren, y reconocen que entre ambos hay química y algo más. Es una historia de personajes, y como estos interactúan entre ellos.
Tan importante como los propios personajes principales, lo es Oak Valley y sus habitantes, conocemos como es la vida en ese valle, y todas aquellas cosas que son importantes para sus habitantes. Es una novela fácil de leer, amena y entrañable.
Comentar este post

Acerca del blog

Reseñas literarias sobre todo tipo de géneros con especial atención a la literatura romántica.