Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 Mar

Ilustradora de novelas: Sonia Verdú

Publicado por Carmen Cano

No podía dejar pasar la ocasión para reseñar las portadas de nuestras novelas románticas. Creo que además del contenido de las novelas, es decir, su argumento, la trama y los personajes nos fijamos en las portadas y en como están editadas las novelas siendo algo que creo que todas las lectoras valoramos muchísimo.

En especial quería mencionar a la Editorial Nefer. Sus portadas me llamaron la atención desde el principio, sobre todo las dedicadas a novelas medievales, creo que la ilustradora, Sonia Verdú, ha hecho un gran trabajo. Son exactamente como me imagino a nuestros protagonistas, y el ámbiente en que tiene lugar la novela; ha sabido captar exactamente el ambiente de la época y también es una plasmación de lo que nos vamos a encontrar dentro. Creo que su trabajo tan solo mejora la calidad de los libros hasta ahora publicados por la editorial.

Este es un video, realizado por ella en el que aparecen muchas de sus ilustraciones, también lo podéis encontrar en su blog. Me ha parecido realmente precioso


Comentar este post

Acerca del blog

Reseñas literarias sobre todo tipo de géneros con especial atención a la literatura romántica.