Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
07 Jun

Próximas lecturas tras época de exámenes

Publicado por Carmen Cano

Hemos comenzado el mes de Junio y para los estudiantes como yo siempre es un mes conflictivo por que es el mes de los exámenes. Es un mes agotador donde nos dedicamos a estudiar, y dejamos para el verano y las vacaciones las lecturas pendientes. A pesar de que mi mente inquieta desea dedicarse a la lectura, a los muchos libros pendientes he de centrarme en los estudios para poder terminar la carrera y poder decir que ya soy oficialmente una documentalista.

Así que aqui os pongo algunas de las lecturas que retomaré tras el periodo de exámenes y también os invito a que si queréis me recomendéis alguna.

Hasta después de los exámenes.


Comentar este post
M
Carmen, Besar a un ángel y Luna Comanche me encantan. De hecho se han convertido en dos de mis novelas preferidas. Espero que te gusten tanto como a mí.<br />Suerte en los exámenes.<br /><br />Un beso
Responder
C
Muchas gracias Mariam!!!<br /><br />Luna Comanche es una novela que me ha llamado mucho la atención. Tengo mucha curiosidad por que las críticas de ellas son todas buenas y es una autora que hasta ahora no conocía. <br /><br />Besar a un ángel es un libro que me llama la atención simplemente por que se trata de SEP, pero también por que presiento que puede ser una historia intensa pero muy tierna. Espero no equivocarme. <br /><br />Un beso, y ya te contaré qué tal los exámenes.
Responder
M
hola Carmen!!<br /><br />Esperare tu critica de Luna Comanche(la primera vez q veo este titulo,de verdad)¿es contemporaneo,historico...por el titulo seria de indios y vaqueros jajajaja..d.emasiada imaginacion la mia,no?<br /><br />De los demas,esperare tb el de Karen Rose,pa&#39; mi la reina del suspense...es el q me falta leer de ella de todo lo q tiene publicado.<br /><br />Un saludo
Responder
C
Bueno, Carmen, lo que no nos has dicho es: ¿con cuál vas a empezar primero?<br /><br />Espero llamarte dentro de muy pronto &quot;señora documentalista&quot;.<br /><br />Un beso enorme.
Responder
C
De momento me he leído &quot;La ciudad esmeralda&quot; y después creo que va &quot;Luna Comanche&quot;. Eso si además de estos libros tengo otras crítics pendientes. <br /><br />Yo también espero poder decir pronto que soy documdentalista. <br /><br />Un beso.
Responder

Acerca del blog

Reseñas literarias sobre todo tipo de géneros con especial atención a la literatura romántica.