Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 Apr

Adelanto de Donde siempre es otoño

Publicado por Carmen Cano  - Etiquetas:  #Ángeles Ibirika

Desde que conocí a Jon y a Bea me enamoré de ellos, después llegaron Mikel y Ane, entonces no pude sino llorar a moco tendido con su historia de amor para finalizar con una sonrisa. Ángeles Ibirika me enamoró con su prosa y deseando estaba de leer "Donde siempre es otoño" su próxima novela. Pues la autora nos ha adelantado que la salida a la venta de esta novela se adelanta del 15 de mayo al 3 de mayo. 
No podrían haber dado mejor noticia, así que estoy deseando conocer a Ian puesto que a pesar de tener el primer capítulo en mis manos, me he resistido tozudamente a leerlo para disfrutar del libro desde la primera página hasta la última. 


Lo espero con ansiedad. 
Comentar este post

Acerca del blog

Reseñas literarias sobre todo tipo de géneros con especial atención a la literatura romántica.